Viernes, 25 Abril, 2014  
       

Bienvenido

Ahora la UAEM le proporciona a todos sus espacios académicos un nuevo servicio. Usted podrá capturar sus registros de becas desde cualquier computadora con acceso a Internet.

Los datos que proporcione servirán para registrar la demanda de solicitudes de becas y sus tipos, por espacio académico, así mismo facilitará la selección y captura de ganadores.

Le sugerimos leer cuidadosamente la convocatoria para que cumpla con los requisitos y entregue la documentación en tiempo y forma en el lugar que te indica la convocatoria


Importante

Para realizar la solicitud de beca es necesario primero contestar el Estudio Socioeconómico, recuerde que los datos que proporcione son verídicos y son responsabilidad de cada usuario.

Lea cuidadosamente las instrucciones para evitar cualquier error u omisión en el registro.

Para accesar a la solicitud de beca es necesario que registre el número de cuenta que se le asignó al momento de ingresar por primera vez, como alumno de esta Universidad.

Si por algún motivo el sistema no reconoce su número de cuenta, es necesario que acuda con el responsable de becas de tu espacio académico, para que le auxilie, solicite y valide su alta en el Sistema Integral de Becas.

Recuerde que el registro del sistema es tan solo una parte del proceso, es necesario que presente su documentación comprobatoria de la beca, que le interesa.



Instrucciones de Captura

  

Solicitud de Beca
  
Estudio Socioeconómico
 
Carta_comprobante_de_ingresos
 

Esta página se vé mejor con Internet Explorer 6.0 o superior y Mozilla Firefox 2.4 o superior.

      Secretaría de Extensión y Vinculación - UAEM